sábado, 13 de noviembre de 2010

JUSTIFICACION

Este blog esta realizado para indagar e informar a la población que ignora los derechos a la salud en cuanto a la seguridad social.

Segun el Subddirector del DANE, Carlos Sepulveda el desempleo en colombia sigue creciendo, y las personas que se encuentran desempleadas deciden ocuparse o laborar en actividades de baja calidad, los ingresos y renumeraciones son muy pocas. Yla seguridad Social, pension, SALUD, Riesgos Profesionales no son muy tomados en cuenta.
Otro aspecto son las personas ayudantes en fincas o haciendas, lo tomaron como unica opcion de empleo denominada Trabajo Informal
Los beneficios que traería:
-Las personas trabajadoras conocerían y harian valer sus derechos en cuanto a salud
-Los desempleos tendrán un aporte o base para dirigirse ante entidades que cumplan sus derechos en seguridad social
-Se esta contribuyendo la generación de nuevos conocimientos en derechos y que por parte del estado sean responsables en su cumplimiento

1 comentario:

  1. Es totalmente cierto ya que muchos de los trabajadores de nuestro pais.......de cierta manera ignoran sus derechos de seguridad social,y pues este blog sirve de ayuda para aquellos que tienen dudas.........y si tiene algun inconveniente acesorarle para una solucion!!!!!!!!

    ResponderEliminar